Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Culio quiere jugar en Valladolid

El jugador argentino no acaba de recuperarse de sus molestias en la rodilla, pero ha vuelto a entrenarse con sus compañeros, de nuevo con un aparatoso vendaje.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 14/04/2016 a las 21:26
El Real Zaragoza prepara el partido contra el Valladolid

Culio no se borra de la lista del Real Zaragoza para el partido de este sábado (20.15) ante el Valladolid. El jugador argentino quiere estar en la convocatoria y, como ocurrió la semana pasada, se esforzará hasta el final para estar presente en el importante duelo en Zorrilla. Tras ejercitarse en solitario este miércoles debido a sus molestias en la rodilla derecha, las mismas que antes del partido ante el Mallorca también le obligaron a parar y le relegaron a la suplencia en La Romareda, hoy ha regresado a la dinámica del grupo.

El centrocampista se ha entrenado junto a sus compañeros aunque, eso sí, lo ha hecho con un aparatoso vendaje en la rodilla, similar al que lució en el encuentro del domingo contra el equipo balear. Culio salió en la segunda parte y jugó 25 minutos, en los que quedó evidente que no estaba al cien por cien e incluso cojeó en varios momentos. Pero el argentino no es un jugador que acepte quedarse al margen a las primeras de cambio, y esta semana va a volver a intentar llegar a punto para el partido.

Pese al carácter y pundonor del zaragocista, sus molestias preocupan al cuerpo técnico y al zaragocismo, pues el año pasado ya tuvo problemas en la misma rodilla, en la que sufrió un esguince que le dejó varias semanas de baja.

 

Apercibido de sanción


El argentino, al margen de sus molestias físicas, lleva varias semanas apercibido de sanción, por lo que si recibe otra tarjeta amarilla se perdería el siguiente partido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo