Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Morán vuelve al grupo

El centrocampista vasco se une a los entrenamientos ordinarios después de tres semanas de baja por una lesión muscular.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 11/04/2016 a las 11:39
Carreras charla con Morán durante el entrenamientoAranzazu Navarro

Erik Morán está de vuelta. El medio centro de Portugalete se ha incorporado hoy con el resto del grupo, en la suave sesión pos partido que ha organizado Lluís Carreras en la Ciudad Deportiva, tras trabajar al margen durante tres semanas después de la lesión muscular que sufrió en el partido de Tenerife, el pasado 20 de marzo. Morán ha iniciado con normalidad el entrenamiento y los médicos y fisioterapeutas confían en que, progresivamente, vaya adquiriendo de nuevo el punto adecuado de forma física que le permita regresar al equipo cuanto antes.

Morán, que aquella semana previa al partido en tierras canarias ya había tenido problemas en la zona isquiotibial del muslo derecho, acabó jugando de titular en el Heliodoro Rodríguez y sufrió una rotura fibrilar en la zona afectada en el minuto 80 del choque matinal ante el Tenerife, que acabó 0-0. El proceso de recuperación del jugador vasco se está desarrollando según las mejores previsiones, que barajaron un periodo de baja entre tres y cuatro semanas.

De cómo sea su evolución en los próximos días dependerá su vuelta a la convocatoria en el próximo partido, que disputará el Real Zaragoza en Zorrilla frente al Valladolid el sábado a las 19.15.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual