Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Lanzarote no se entrena

El extremo zaragocista guarda reposo por fatiga muscular y los efectos de un golpe en un pie.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 11/04/2016 a las 12:46
Entrenamiento lunes Real Zaragoza

Manu Lanzarote es la ausencia más reseñable en la mañana del primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva. El hombre más determinante en el ataque zaragocista en los últimos dos meses, que ante el Mallorca fabricó a balón parado los dos goles de la remontada (que anotó Dorca), está de reposo para no acrecentar la sensación de fatiga muscular y, también, para prevenir las secuelas de un golpe que arrastra en un pie.

El extremo zurdo catalán ha asistido con el resto del equipo a la breve sesión de vídeo con la que Lluís Carreras ha iniciado la mañana –apenas 15 minutos- pero, en ese momento, ya se advertía que no iba a participar en el entrenamiento: era el único que no llevaba calzadas las botas de tacos y su calzado eran unas zapatillas deportivas.

En principio, no hay nada de preocupante en esta decisión de que Lanzarote no arranque la semana con el resto del equipo y, si todo transcurre normalmente, el miércoles regresará al grupo sin ninguna merma de modo que su participación en el partido de Valladolid, el sábado próximo, parece garantizada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual