Gil entra en un once inicial sin Culio ni Pedro

Carreras sigue apostando por Dorca y deja en el banquillo a Vallejo.

El estadio de La Romareda.
El estadio de La Romareda, minutos antes del comienzo del partido ante el Mallorca.
HA

Sergio Gil es titular ante el Mallorca. El joven centrocampista canterano es la gran novedad en la revolucionada alineación que presenta Lluís Carreras, en la que no están ni Culio (lesionado en una rodilla y sin entrenarse bien durante la semana) ni Pedro.


Además, destaca la continuidad de Dorca en la línea medular y el hecho de que Vallejo, que vuelve a una convocatoria diez semanas después de caer lesionado en Almería, se quede en el banquillo de suplentes.


De este modo, Carreras dispone un equipo con Manu Herrera en la portería; Isaac, Guitián, Rico y Abraham en defensa; Dorca, Javi Ros y Sergio Gil en la media; Lanzarote e Hinestroza como extremos; y Ángel en punta. Como reservas figuran Alcolea, Vallejo, Rubén, Culio, Diamanka, Pedro y Dongou.


En el Mallorca, Fernando Vázquez opone a Wellwnreuther; Company, Aveldaño, Yuste, Joan Oriol; Sissoko, Damiá; Arana, Pereira; Colunga y Ortuño. Los suplentes del cuadro balear son Cabrero, Campabadal, Adams, Salomao, Acuña, Óscar Díaz y Lago Junior.


Arbitra el partido el madrileño Pizarro Gómez. El duelo comienza a las 12.00 en un estadio de La Romareda que presenta un césped en buenas condiciones en una mañana fresca, con viento y nubes que anuncian algún chubasco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión