Unas horas en 'play off'

El Real Zaragoza regresa a la zona de promoción, aunque el Córdoba, el Osasuna y el Elche le podrían quitar el puesto esta tarde.

Clasificación de Segunda tras la victoria del Real Zaragoza ante el Mallorca
Clasificación de Segunda tras la victoria del Real Zaragoza ante el Mallorca

El Real Zaragoza ha dado un nuevo paso para regresar, o al menos acercarse, a los puestos de 'play off'. De hecho, los blanquillos, tras la victoria ante el Mallorca, estarán entre los seis primeros al menos durante unas horas. Con los tres puntos que han sumado escalan hasta el quinto puesto, ya que varios de sus rivales directos todavía no han jugado sus partidos. Por lo tanto, el equipo de Carreras deberá esperar los resultados del Córdoba, el Osasuna y el Elche, que juegan esta misma tarde.


Los tres equipos están empatados con 48 puntos, uno menos de los que ahora suma el Real Zaragoza, por lo que los aragoneses deberán esperar al dos tropiezos de estos dos equipos para mantenerse en la zona de promoción. Uno de los tres se dejará algún punto sí o sí, ya que dos de ellos, Osasuna y Elche, se enfrentan en El Sadar (19.15), mientras que el Córdoba recibe al Albacete (17.00), penúltimo clasificado.


Tras la victoria del Leganés, que adelanta al Alavés y se coloca líder, el Real Zaragoza también deberá esperar para saber a qué distancia se queda del ascenso directo, del que ahora mismo está a siete puntos. Si el equipo vitoriano empata o gana en casa ante el Tenerife (17.00), los blanquillos acabarán la jornada a ocho puntos del segundo clasificado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión