Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El zigzagueo de Culio

Culio se duele de una lesión que ya sufrió en Las Palmas

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 08/04/2016 a las 18:10
Entrenamiento de los jugadores del Real Zaragoza en La Romareda

La duda sobre la presencia de Culio en el partido del domingo ante el Mallorca amenaza con estar viva hasta el úlitmo instante. Después de no entrenarse con el equipo el pasado miércoles y de abandonar el jueves el ensayo prematuramente, el centrocampista argentino, que no comenzó este viernes la sesión preparatoria junto al resto de los compañeros, se reincorporó al grupo a los 10 minutos de comenzar el trabajo. Culio salió del vestuario, tras una sesión previa de fisioterapia, y se sumó a los ejercicios iniciales programados por Lluís Carreras en una jornada de poca exigencia física (estaban marcados sobre la hierba dos campos de futvoley).

Culio, tal y como explicó el club en un breve parte médico en la tarde del jueves, sufre "molestias en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha". Algo que en un principio llevó a los médicos a someter al jugador a un "trabajo pesonalizado" al margen del equipo y que, posteriormente, en las últimas 24 horas, derivó en "un tratamiento conservador" de su lesión. Una dolencia que tiene la misma radicación que la que sufrió hace 13 meses cuando era jugador de la UD Las Palmas y que, en marzo de 2015, se diagnóstico como un esguince en dicho ligamento de la articulación diestra del sudamericano. Culio estuvo varias semanas de baja en aquel momento.

Carreras quiere apurar hasta el límite las opciones de poder contar con Culio ante el Mallorca. Así se entiende que el veterano medio zurdo insista este viernes en seguir probando su evolución en la zona dañada, que desde principios de semana le ha impedido golpear el balón y desplazarse con normalidad. La mañana de este viernes supone el tercer test consecutivo para la rodilla derecha de Culio. Los dos primeros dieron resultados negativos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo