Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora Los críticos: "La ejecutiva está disuelta y Luena ya no es secretario de organización"

Real Zaragoza

El alcalde acudirá el domingo a la Romareda

Pedro Santisteve anuncia que irá con el concejal de Deporte, Pablo Híjar, para animar al Real Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 08/04/2016 a las 17:25

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, junto al concejal de Deporte, Pablo Híjar, acudirá este domingo a la Romareda para asistir al encuentro entre el Real Zaragoza y el RCD Mallorca.

El alcalde ha asegurado que es "muy necesario" que la afici￳ón y, có￳mo no, el propio Ayuntamiento de Zaragoza muestre "su má sincero apoyo en un momento trascendental para toda la plantilla en el terreno deportivo".

"El Real Zaragoza se juega sus posibilidades de ascenso a primera divisi￳ón, tras una mala racha deportiva", ha asegurado, por lo que ha anunciado que acudirá a la Romareda junto al concejal de Deporte "para mostrar todo el ánimo al equipo en nombre de toda la ciudad".

En este sentido, ha explicado que "nos sumamos al objetivo común de conseguir que el equipo de la ciudad y de que su afici￳ón esté en la categoría que le corresponde, que es la primera divisió￳n del fútbol españ￱ol".
 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo