Isaac: "Es cierto que tenemos que ascender"

El lateral admite que al equipo "no le queda otra que solucionar la mala racha ante el Mallorca porque los partidos se van acabando"

Isaac Carcelén ha trasladado, como portavoz del vestuario este jueves, la enorme carga de responsabilidad que se respira dentro del equipo zaragocista en las horas previas al partido del domingo en La Romareda ante el Mallorca (12.00). El lateral andaluz tiene bien asumido desde el pasado mes de julio cuál es el mandamiento supremo e innegociable del Real Zaragoza en esta temporada en Segunda División: el ascenso en junio a Primera. Algo que se ha torcido con las dos últimas derrotas ante el Girona y el Elche, que ha despeñado al equipo hasta la 9ª posición en la tabla y que requiere una reparación inmediata a partir del compromiso ante los mallorquines.


"No nos queda otra que solucionar estos tropiezos ya mismo, ante el Mallorca. Los partidos se van acabando y los de arriba siguen ganando", admite Isaac con una postura cristalina que destila el grado de presión que vive la plantilla. Esas dos derrotas concatenadas, unidas al insuficiente empate a cero anterior cosechado en Tenerife, han dejado al Zaragoza en una situación de máxima necesidad de victorias a falta de tan solo 10 jornadas para el final del torneo.


Isaac ha sido muy claro en la asunción de las obligaciones que recaen sobre la plantilla y los técnicos de aquí al 5 de junio, fecha en la concluye la liga regular. "Es cierto que tenemos que ascender, la presión nos la tenemos que poner nosotros, no nos queda otra... Ganamos al Mallorca este domingo y, luego, ya pensaremos en otras cosas", asume el gaditano de manera franca.


Ante este evidente estado de máxima alerta al que ha llevado al vestuario zaragocista su reciente mala racha de resultados (solo un punto sumado de los últimos nueve disputados), Isaac asegura que el grupo "está bien de confianza, unidos para intentar sacar adelante el partido ente el Mallorca".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión