Bono abandona el entrenamiento

El portero no ha completado la sesión preparatoria de este miércoles aquejado de un dolor en un costado

Bono, en una acción de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Bono abandona el entrenamiento
Aránzazu Navarro

Yassine Bounou 'Bono', portero del Real Zaragoza, no ha podido completar el entrenamiento de este miércoles como consecuencia de un molesto dolor en un costado que le impedía trabajar con normalidad. El guardameta marroquí, que se había reincorporado al trabajo esta semana después de estar de baja la pasada por un problema similar, ha podido recaer o, en cualquier caso, se le ha reproducido una dolencia de las mismas características a la que lo dejó fuera de la convocatoria ante el Elche.


Bono regresó lesionado de su última estancia con la selección de Marruecos, el último fin de semana de marzo, en el que el combinado magrebí disputó dos partidos oficiales contra Cabo Verde. En ese periodo con el equipo de su país, el guardameta zaragocista sufrió un fuerte golpe en una cadera cuya evolución impidió que Carreras pudiera incluirlo en la convocatoria para viajar a tierras alicantinas hace seis días.


Pese a que desde finales de enero no es titular en la portería zaragocista -puesto que ocupó siempre en la primera mitad de la liga-, Bono es el habitual suplente de Manu Herrera desde que el nuevo técnico blanquillo decidió apostar por el veterano arquero madrileño en el choque de Almería, hace ya diez jornadas. Alcolea, el tercer portero de la plantilla, que por el momento solo cubre las ausencias de Bono y Herrera como recambio en el banquillo, acumula dos citaciones consecutivas, ante el Girona porque Bono estaba en su cita africana, y en Elche por la referida lesión del marroquí. Tal vez el domingo frente al Mallorca cumpla la tercera si Bono no se recupera adecuadamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión