Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ocón llena el cargado tarjetero zaragocista

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 27/03/2016 a las 21:24
Etiquetas

Además de la derrota, de la nula suma de puntos, de la caída en la clasificación por debajo de la línea de los puestos de ascenso y del agrio sabor de boca que deja un 0-3 adverso en casa, el Real Zaragoza sufre tras el duro traspié ante el Girona los efectos secundarios del singular baremo que ha ejecutado el árbitro, Ocón Arráiz, a la hora de mostrar tarjetas.

De cara al próximo partido en Elche, el próximo sábado (18.00), el equipo zaragocista ya sabe que pierde, al menos por un partido, a Leandro Cabrera como consecuencia de la tarjeta roja que vio en el minuto 27 del partido por "realizar una entrada a un adversario lanzándose con los dos pies por delante en forma de plancha con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón, golpeándole en el muslo, debiendo éste ser atendido y reincorporándose al juego 2 minutos más tarde", según describe literalmente el colegiado riojano en el acta oficial del choque ante los gerundenses.

Y, en las previsiones del corto plazo, el cuerpo técnico del Real Zaragoza ha de tener en cuenta la masiva acumulación de tarjetas amarillas que, como ya sucedió en un pasaje del final de la primera vuelta, se le viene encima cuando se va a entrar de lleno en la recta final del campeonato, la decisiva. Ayer, el equipo blanquillo cosechó seis amonestaciones (solo tres vieron los jugadores del Girona). De ellas, la de Rico es ya la cuarta de su segundo ciclo, por lo que el burgalés queda ya advertido de suspensión, sanción que se consumará en cuanto vea la próxima. Y las de Lanzarote, Abraham, Hinestroza y Ángel son las terceras amarillas en sus respectivos bucles de castigo particulares. Están por lo tanto, en capilla, justo en la antesala de entrar en la fase de riesgo máximo.

Tras este nocivo partido en el ámbito disciplinario, en el que el árbitro logroñés Ocón Arráiz colmó con fruición el cargado carro de las tarjetas que arrastra el Real Zaragoza a estas alturas de la liga, la situación de la plantilla zaragocista es la siguiente:

         -Con 4 tarjetas: Culio, Rico y Diamanka
         -Con 3 tarjetas: Guitián, Cabrera, Morán, Pedro, Dorca, Ángel, Lanzarote, Hinestroza y Vallejo

         -Con 2 tarjetas: Campins, Isaac, Bono y Marc Bertrán
​         -Con 1 tarjeta: Javi Ros, Rubén, Sergio Gil, Tarsi y Ortí
         -Con 0 tarjetas: Dongou y Alcolea



 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo