Cabrera y Dorca, novedades de Carreras ante el Girona

Por fin, Tarsi no es el sustituto del lesionado Morán y Lanzarote se queda en el banquillo.

El sol luce sobre La Romareda este domingo.
El sol luce sobre La Romareda este domingo.
HA

La presencia de Dorca en el eje del centro del campo en sustitución del lesionado Morán es la principal sorpresa que tenía guardada Lluís Carreras en el once inicial del Real Zaragoza ante el Girona. A pesar de que durante la semana sugirió que sería el filial Tarsi el que ocupara esa posición en la medular, el técnico catalán ha optado finalmente por la experiencia del gerundense, que así vuelve a enfrentarse al equipo en el que jugó la mayor parte de su carrera futbolística. Asimismo, Carreras ha decidido que el extremo que empiece en el banquillo esta vez sea Lanzarote, que viene de sufrir un proceso gripal la semana pasada, por lo que serán Pedro e Hinestroza de nuevo los que formen como titulares. Se confirma, igualmente, el retorno a la defensa del uruguayo Cabrera, ausente en las dos últimas jornadas por una lesión muscular ya superada.


Carreras alinea a Manu Herrera; Campins, Guitián, Cabrera, Rico; Dorca, Javi Ros, Culio; Pedro, Hinestroza; y Ángel. Esperando el turno en la banda quedan Alcolea, Isaac, Abraham, Tarsi, Sergio Gil, Lanzarote y Dongou.


Por parte del Girona, Pablo Machín ha decidido que jueguen de inicio Becerra; Álamo, Kiko Olivas, Alcalá, Lejeune, Clerc; Alcaraz, Eloy, Borja García; Cristian Herrera y Mata. La única novedad respecto de lo previsto es el cambio de uno de los centrales: no juega Richy, habitual fijo en la zaga rojiblanca, y entra Alcalá. En el banquillo de suplentes catalán estarán Germán, Richy, Sebas, Maffeo, Llonch, Jairo y Lekic.


Dirige el partido el riojano Víctor Ocón Arráiz, uno de los veteranos en la categoría –seis temporadas- y favorito al ascenso en el escalafón arbitral. Se estrena en La Romareda el horario de verano con una agradable tarde soleada, primaveral, con 18 grados. El césped presenta un buen aspecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión