Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Pedro: "Viendo los resultados de los de arriba, fue una pena no ganar"

El jugador zaragocista considera que "el punto de Tenerife es bueno porque no rompe nuestra buena dinámica"

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 21/03/2016 a las 19:55
Etiquetas
Pedro: "Estamos contentos con el empate"

Pedro Sánchez ha sido el primer portavoz del vestuario del Real Zaragoza tras el regreso en la pasada madrugada desde Tenerife. El interior diestro analiza el 0-0 obtenido en el Heliodoro Rodríguez desde los dos puntos de vista posibles. En positivo: "Es un punto bueno porque no rompe la buena dinámica que llevamos, algo que no es fácil en la Segunda División". Y, en la otra cara de la moneda, con el resquemor y el grado de decepción que genera observar la oportunidad desperdiciada de haberse puesto a tiro de los puestos de ascenso directo: "Si miras los resultados de los de arriba en esta jornada, es una pena no haber ganado", reconoce el alicantino.

Una disyuntiva evidente en cualquier escrutinio posterior a lo sucedido en Tenerife, donde el Real Zaragoza no desarrolló el fútbol suficiente como para hacerse acreedor al anhelado y deseado triunfo. "El empate lo consideramos bueno si vemos cómo acabamos el partido, en esos últimos minutos donde ellos nos apretaron bastante y tuvieron alguna oportunidad de gol", admite Pedro. "Acabamos muy contentos con ese empate porque el equipo tuvo que aplicarse atrás para contener esos ataques del rival. Todo pasa por no encajar goles, y lo estamos haciendo. Esperamos seguir siendo tan regulares en los próximos partidos", argumenta el '15' zaragocista.

Pedro, cuyo rendimiento particular no está siendo bueno a lo largo de la mayor parte de la temporada, dice entender las críticas, también las que surgen en el plano colectivo tras partidos tan espesos como en disputado por el Zaragoza en Tenerife. "Cada uno exige lo que quiere, lo que cree mejor para su equipo. La gente quiere ver al equipo lo más arriba posible . Y eso no es tan fácil. Eso sí, nosotros queremos lograrlo y vamos a trabajar para que así sea", asume con sentido cabal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual