Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenerife-Real Zaragoza

​Morán y Abraham, titulares en el Heliodoro

El pivote vasco ha superado las molestias musculares de las últimas horas y el lateral releva a Rubén en el equipo inicial.

Paco Giménez. Santa Cruz de Tenerife Actualizada 20/03/2016 a las 11:45
Etiquetas
El sol ha salido en Tenerife tras una mañana con lluviaP. G.

 Lluís Carreras considera que Erik Morán está al cien por cien físicamente y apuesta por el centrocampista vasco un día más como titular. Atrás quedan 48 horas de dudas a causa de unas molestias musculares que le han hecho entrenarse por debajo del nivel del resto del grupo. Por su parte, la duda que ha gravitado toda la semana sobre el cuarto hombre de la línea defensiva, una vez confirmada la lesión y ausencia de Cabrera una semana más, se ha resuelto con la presencia de Abraham en el lateral izquierdo, lo que traslada a Rico al eje de la zaga, tal y como ya decidió Carreras el pasado fin de semana ante el Albacete en la última media hora de juego, cuando se lesionó Rubén, que había suplido a Cabrera cuando el charrúa se cayó del equipo a última hora.

De este modo, la alineación del Real Zaragoza esta mañana en Tenerife está compuesta por Manu Herrera en la portería; Campins, Guitián, Rico y Abraham en la defensa; Morán, Javi Ros y Culio como tripleta en el medio campo; Pedro e Hinestroza en las bandas del ataque, con Ángel como delantero centro. Un equipo al que vuelven Ros y Culio tras cumplir un partido de sanción y en el que, como se sabía desde el viernes, es baja inesperada Lanzarote, que se quedó en Zaragoza aquejado de un proceso vírico con fiebre y síntomas gripales. De los 19 citados, el que se queda en la grada, sorprendentemente fuera del acta, es Pape Diamanka.

Por parte canaria, José Luis Martí solo modifica en su equipo base de las últimas jornadas el lateral derecho de la defensa, donde vuelve el titular Cámara tras un castigo disciplinario por cinco amonestaciones y se queda fuera su sustituto del último día en Leganés, Cristian. El cuadro chicharrero formará con Dani Hernández en los palos; Cámara, Carlos Ruiz, Germán, Saúl García; Vitolo, Aitor Sanz; Suso Santana, Javi Lara, Moutinho; y Nano. Es ausencia relevante la de su goleador, el hondureño Lozano, que está en su país convocado por su selección y con problemas burocráticos. Los cuatro futbolistas que han atravesado problemas físicos durante la semana, los titulares Ruiz y Moutinho y también Jairo y Omar, han llegado a tiempo por fin de estar presentes ante los zaragocistas.

Arbitra el duelo el colegiado asturiano Víctor Areces Franco.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual