Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Zaragoza escala hasta la quinta plaza

El equipo aragonés ha recortado un punto al Oviedo y el Osasuna y se queda en la quinta plaza.

Actualizada 21/03/2016 a las 12:06
El Real Zaragoza escala hasta la quinta plaza en la Jornada 30

El punto sumado por el Real Zaragoza en Tenerife le vale para escalar hasta la quinta posición de la clasificación de la Liga Adelante. Los resultados de este sábado, con las derrotas del Osasuna -contra el Albacete- y el Oviedo -ante el Alcorcón- dejaban vía libre a los aragoneses para continuar con su escalada. Con el empate, los blanquillos ascendían hasta el tercer puesto, pero el Nástic ha vuelto a adelantarles con una contundente victoria ante el Bilbao Athletic. El empate del Córdoba, que visitaba al Numancia, ha hecho que el Real Zaragoza acabe la jornada en quinta posición, mejorando la sexta en la que comenzaba. 

Sin embargo, el punto sumado por el equipo de Carreras no servirá para acercarse al ascenso directo, que sigue a cuatro puntos, ya que el Alavés también empató contra el Lugo, y seguirá a la misma distancia (siete puntos) del Leganés, que también ha empatado (1-1) contra el Girona. Los blanquillos sí adelantan, gracias al 'golaverage', al Oviedo y al Osasuna, pues ambos perdieron este sábado y suman los mimos puntos, 46.

Esta jornada también ha servido para que la lucha en la zona alta se iguale más si cabe, ya que el conjunto navarro, por ejemplo, se quedará fuera del 'play off' con los mismos puntos que el Real Zaragoza, que se queda sin margen para defender su plaza en la promoción. Además, hay hasta siete equipos con solo tres puntos de diferencia. El Real Zaragoza, quinto, suma 46, mientras que el Lugo, undécimo, lleva 43. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual