Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Carreras: “¿Hemos podido hacer algo más? Sí, un gol”

El entrenador del Real Zaragoza, poco autocrítico, se muestra satisfecho con el partido de su equipo en Tenerife.

Actualizada 20/03/2016 a las 14:39
Lluís Carreras, durante un partido del Real ZaragozaGuillermo Mestre

El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, fue uno de los pocos que acabó satisfecho con la imagen mostrada por el equipo aragonés en el Heliodoro Rodríguez. Tras un mal partido en el que no funcionó casi nada, el técnico se olvidó de la autocrítica y defendió la actuación de sus jugadores. “Tengo las sensación de que hemos sumado un punto en un campo difícil ante un rival que llegaba en buena línea”, ha resumido Carreras, quien cree que el Real Zaragoza ha buscado la victoria y que el resultado es bueno: “Es un punto positivo que nos mantiene arriba. Buscamos los partidos para ganar, pero sumar siempre es positivo. Nos conformamos con eso porque ahora ya no hay otra. Queremos ganar, pero no se ha podido”.

Pero el entrenador, cuando le han preguntado por la “pobre imagen” de su equipo, se ha mostrado radicalmente en contra de ese calificativo. “El equipo lo ha intentado ante un buen rival, muy ordenado. No nos ha costado tanto el salir como el engranaje para llegar con claridad arriba. “El equipo no ha dado una pobre imagen. Los jugadores han corrido, han intentado salir, han contrarrestado las armas del Tenerife, hemos intentado crear problemas con Ángel y Dongou, hemos sacado tarjetas a los rivales. ¿Hemos podido hacer algo más? Sí, un gol”, se ha defendido el técnico zaragocista.

Por último, Carreras no ha podido dar demasiada información sobre la lesión de Erik Morán, que ha tenido que ser sustituido por Dorca en el tramo final, y ha alabado el buen partido de Rico, un mérito que ha querido compartir con el resto de la plantilla: “Rubén hizo muy buen partido, pero sabíamos que teníamos que contrarrestar una de las armas del Tenerife, que era la velocidad. Ha jugado muy bien Diego, pero también ha estado muy bien arropado por Guitián, por Abraham, que llevaba mucho tiempo sin jugar, por Culio, por Javi Ros...”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual