Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​El Tenerife, con todos menos Lozano ante el Real Zaragoza

​Martí convoca a los cuatro tocados durante la semana, Carlos Ruiz, Moutinho, Jairo y Omar.

Paco Giménez. Santa Cruz de Tenerife Actualizada 19/03/2016 a las 19:28
El hondureño Lozano celebra un golCD Tenerife

Va con todo José Luis Martí, el entrenador del CD Tenerife, ante el Real Zaragoza. Sabe el técnico del cuadro insular que, el último tren para que los canarios se enganchen a la cabeza, pasa este domingo por el Heliodoro Rodríguez. Al final, tras una semana llena de inconvenientes por cuestiones físicas, el preparador mallorquín ha citado a las 20.30 de este sábado, en el Hotel Escuela de Tenerife (a escasos 10 metros del estadio) a todos los tocados, sin andar con cautelas ni cuidados extraordinarios en ningún caso. El partido, para el Tenerife, es una final a mitad de marzo.

Así, el central Carlos Ruiz, que sufrió un doloroso pisotón en el empeine el pasado miércoles y ha sido duda hasta este sábado, está en la lista y, además, según se ha observado en el entrenamiento matinal de los tinerfeños en la mañana sabatina en el estadio, seguirá siendo titular en el eje de la defensa. Lo mismo ocurre con el extremo izquierdo Moutinho, uno de los refuerzos de enero. Con molestias en un muslo, apenas ha entrenado durante los últimos tres días. Pero ante el Zaragoza, el exmallorquinista apunta también a ser uno de los del once inicial. En el caso de Jairo y Omar, con problemas de espalda y en los isquiotibiales, respectivamente, también cuentan para Martí, aunque su puesto apunta a ser el banquillo.

El Tenerife solo pierde de manera forzosa e indeseada a su goleador, al hondureño Lozano, que ha anticipado una semana su viaje a Honduras para jugar con su selección ante El Salvador aduciendo problemas de visado que necesitaban solución previa en el ministerio, allá en Tegucigalpa. Además, Martí ha dejado en casa al canterano Jorge Saenz y al lateral Cristian, que el domingo pasado fue titular en la victoria canaria en Leganés y esta vez estará en la grada. El motivo es que el titular, Cámara, regresa tras cumplir su partido de sanción por cinco amarillas y no hay sitio para los dos entre los 18 convocados.

La alineación chicharrera será, si no hay sorpresas de última hora, la compuesta por Dani Hernández en la portería; Cámara, Carlos Ruiz, Germán y Saúl García en la defensa; Vitolo y Aitor Sanz en el doble pivote; Suso Santana, Javi Lara y Moutinho en las medias puntas; con Nano como ariete de referencia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual