Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Ilusión y emoción ante la televisión

Buena parte de la plantilla zaragocista ha vivido con interés el transcurso de los partidos del sábado

Paco Giménez. Santa Cruz de Tenerife Actualizada 20/03/2016 a las 09:05
Etiquetas

La plantilla del Real Zaragoza vive de lleno el acontecer de cada jornada. En el ambiente del grupo se percibe la trascendencia de la remontada que están llevando a cabo en el último mes y medio de liga. En la tarde del sábado, buena parte de la plantilla ha seguido en una de las salas de televisión del Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz, su cuartel general durante las últimas dos noches, el desarrollo de los partidos que afectan de lleno a la clasificación zaragocista.

Los más atentos al televisor, con nerviosas idas y venidas del grupo, han sido Guitián, Javi Ros, Morán (que ha recibido la visita de su amigo Aurtenetxe, tinerfeñista cedido por el Athletic de Bilbao), Culio, Tarsi, Sergio Gil, Diamanka, Bono… En la larga sesión vespertina ante la tele, los futbolistas del Zaragoza han celebrado los goles que encajaba el Osasuna, la derrota final del Oviedo y el nuevo pinchazo del Alavés. Las miradas a las clasificaciones puntuales según iban cayendo los tantos en los distintos partidos han generado comentarios y deseos que giran en torno a una única idea: si el Real Zaragoza logra ganar en Tenerife, dará un potente golpe sobre la mesa de la Segunda División presentando de lleno su candidatura al ascenso directo en junio.

La tarde tinerfeña, de máxima concentración, ha concluido con el convencimiento entre la expedición zaragocista de que éste de Tenerife es el partido del año. El que puede cambiar la tendencia del equipo aragonés definitivamente hacia lo más alto de la clasificación. La sensación ambiental se ha visto reforzada cuando, sobre las 22.00 (una hora menos en Canarias) han llegado al hotel los dirigentes del Real Zaragoza que van a estar en el palco del Heliodoro Rodríguez representando oficialmente a la entidad blanquilla: el presidente Christian Lapetra, el director general Luis Carlos Cuartero y el secretario general Francisco Checa. Se palpa en el ambiente que la temporada está en un momento culminante que no se debe dejar pasar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual