Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Guitián: "Va a ser un partido complicado y bonito"

El Real Zaragoza pule los últimos detalles en El Mundialito antes del duelo ante el Tenerife.

Heraldo.es Actualizada 19/03/2016 a las 18:06
La plantilla del Real Zaragoza se entrena en la Ciudad Deportiva del Tenerife antes del duelo ante el conjunto canario.

El Real Zaragoza ha completado este sábado en el campo de fútbol de El Mundialito, en Santa Cruz de Tenerife, su última prueba previa al enfrentamiento de este domingo (12.00) ante el Club Deportivo Tenerife.

Los blanquillos se han ejercitado durante aproximadamente una hora en el escenario habitual de los entrenamientos del conjunto tinerfeñista, en un sesión preparatoria en la que el equipo aragonés ha ultimado su puesta a punto de cara al encuentro que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López.

“Va a ser un partido complicado y bonito”, aseguraba Alberto Guitián tras la sesión preparatoria. “Esperemos que haya muchos goles nuestros y pocos de ellos, para llevarnos los tres puntos para Zaragoza”, comentaba el central.

Guitián añadía que “el equipo está mejorando semana a semana, está serio, encaja pocos goles y tiene mucha ilusión por conseguir los objetivos”. No obstante, el cántabro apuesta por “a ir partido a partido, empezando por mañana, donde seguro que el rival nos lo pondrá muy difícil”. Para el zaragocista, la clave de la mejoría del equipo en los últimos partidos es “encajar pocos goles”. “Somos el tercer equipo menos goleado -recordaba-. Tenemos gente arriba de mucha calidad que siempre tiene ocasiones y puede hacer goles, y si cerramos atrás seguro que vamos s tener muchas opciones de ganar”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual