Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza, de nuevo de 'tomate' en el Heliodoro

El conjunto aragonés jugará ante el Tenerife con el uniforme rojo, preferido por la plantilla sobre el avispa.

Paco Giménez. Santa Cruz de Tenerife Actualizada 19/03/2016 a las 18:33
Las camisetas rojas del Real Zaragoza, en el vestuario del Heliodoro RodríguezReal Zaragoza

El Real Zaragoza persiste en utilizar el uniforme ‘tomate’ como indumentaria de respeto, por delante de la avispa (negra y amarilla), cuando la coincidencia de colores obliga al cambio. Este domingo, en Tenerife, así va a suceder nuevamente, repitiendo el episodio que ya se dio hace 15 días en Vitoria, ante el Alavés, y tres semanas antes en El Arcángel, ante el Córdoba.

Los auxiliares del cuadro zaragocista ya han acudido esta tarde a los vestuarios del Heliodoro Rodríguez de Santa Cruz, para dejar preparado el vestuario de cara al duelo matinal del Domingo de Ramos, que tiene el atípico y tempranero comienzo de las 11.00, a causa de la diferencia horaria de Canarias respecto de la península.

La plantilla del Real Zaragoza se inclina a jugar de rojo antes que de gualdinegro en circunstancias como estas, tanto por motivos estéticos, como por ese punto de superstición que dice que los resultados suelen ser mejores fuera de casa, en caso de tener que modificar el uniforme oficial blanco y azul, cuando se viste de rojo (ya ganó el cuadro aragonés vestido así en Albacete, 1-3, en la primera vuelta).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual