Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CD Tenerife

Nano: "El Zaragoza está muy fuerte"

El delantero del Tenerife resalta la buena dinámica del equipo entrenado por Lluís Carreras

EFE. Santa Cruz de Tenerife. Actualizada 17/03/2016 a las 18:56
Nano, en un partido reciente de su equipoCD Tenerife

El joven delantero del CD Tenerife Alexander Mesa, 'Nano', ha asegurado que los tres puntos que consiguió el conjunto blanquiazul ante el CD Leganés les han dado "un plus de motivación" para afrontar el encuentro del próximo domingo ante el Real Zaragoza en el Rodríguez López. "Fuimos al campo del líder con la idea de hacer algo importante, sabíamos que sería muy difícil y al final logramos tres puntos de felicidad", ha reiterado el futbolista blanquiazul después del entrenamiento.

También ha resaltado que el equipo de José Luis Martí está en "un momento muy bueno" y que en "el vestuario se respira pura felicidad", aunque ha advertido de que deben seguir trabajando de la misma manera.
El delantero tinerfeño, que junto al 'Choco' Lozano es el máximo goleador del CD Tenerife, ha advertido de que el Real Zaragoza es un oponente "que está muy fuerte" ante el que deberán "pelear al máximo" para llevarse la victoria.

La comparación con Ángel

El jugador ha declinado entrar en comparaciones con Ángel Rodríguez, delantero tinerfeño del Real Zaragoza: "Ángel es Ángel, en su momento le dio cosas al Tenerife y es un muy buen futbolista, pero yo soy Nano y trabajo al máximo día a día para dar lo mejor al club". Nano ha resaltado que los tinerfeños están cerca de la zona alta -a cinco puntos del Real Zaragoza, que abre los puestos de promoción- y ha insistido en que la idea del equipo es mirar para arriba.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual