Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Carreras: "Si seguimos en esta línea vamos a ser merecedores de estar arriba"

El entrenador del Real Zaragoza ha explicado en rueda de prensa que el equipo llega con "buenas sensaciones".

Heraldo.es Actualizada 17/03/2016 a las 16:09
Carreras: "Hay que ir a por el partido"

"Si seguimos en esta línea vamos a ser merecedores de estar arriba". Es la valoración de Lluis Carreras en la rueda de prensa previa al encuentro que el Real Zaragoza disputará este domingo ante el Club Deportivo Tenerife, un partido que el técnico juzga como “difícil y muy importante”, y al que cree que el cuadro zaragocista llega con "muy buenas sensaciones".

“La confianza del equipo y su forma de entrenar me tranquilizan mucho”, incidía el entrenador, que señalaba que “estamos preparados para jugar al Tenerife salga como salga”. “Ellos son un equipo que juega bien, que le gusta tener el balón –agregaba Carreras-. Nosotros plantemos los partidos para tener el control, y quiero que desde el primer minuto se vea que vamos a por el partido. El equipo está bien, quiere jugar y competir, y que el partido llegue cuanto antes”.

 
Acerca del objetivo final del equipo, Carreras recordaba que “seguimos dependiendo de nosotros mismos y el objetivo no ha cambiado”. El técnico opina que los rivales de la parte alta de la clasificación pueden estar empezando a notar la presión: “Nosotros vamos de abajo hacia arriba y los que están arriba pueden notar la presión, pero me cambiaría por ellos”, aseguraba. “Nosotros estamos en una buena línea y tenemos que mantenerla”, finalizaba.

 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual