Un regreso muy esperado

Ha sido recibido por sus compañeros con efusivas muestras de cariño.

Jaime se lesionó contra el Alavés en el arranque de la liga
Jaime se lesionó contra el Alavés en el arranque de la liga

E jugador del Real Zaragoza Jaime Romero ha comenzado a trabajar con el grupo este martes, casi cinco meses y medio después de lesionarse de gravedad en el partido de la primera vuelta contra el Deportivo Alavés.


El centrocampista sufrió en dicho encuentro, que se jugó el 3 de octubre de 2015, la rotura del ligamento cruzado anterior, del menisco externo y un esguince de grado II en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha.


En la vuelta al trabajo del equipo zaragozano para preparar el enfrentamiento del próximo domingo contra el Tenerife, Jaime ha vuelto a entrenarse con sus compañeros, que le han recibido con efusivas muestras de cariño.


El jugador albaceteño ha realizado la parte inicial de la sesión preparatoria con sus compañeros y luego ha seguido trabajando al margen.


Para el equipo maño supone una gran noticia que uno de los jugadores clave de la plantilla pueda llegar al tramo final de la temporada para ayudar al equipo en su intento de lograr el ascenso a Primera División cuando, en un principio, parecía que la gravedad de la lesión sufrida le descartaba para lo que quedaba de temporada.


Ahora, Jaime deberá ir recuperando paulatinamente la forma física después de tantos meses lejos de los terrenos de juego.


El que se ha ejercitado por su cuenta ha sido el central Leandro Cabrera, con un plan de trabajo específico, después de que el pasado sábado no pudiera jugar contra el Albacete por una sobrecarga que sufrió en el entrenamiento previo al partido contra el conjunto manchego. El uruguayo ha sido sometido a una resonancia magnética para comprobar el estado de la zona afectada.


El que sí ha trabajado con normalidad ha sido el también central "Rubén" González, que tuvo que ser sustituido en el minuto 63 del partido del pasado domingo contra el Albacete debido a molestias en los gemelos.


El técnico zaragocista, Lluis Carreras, ya podrá contar contra los insulares con Culio y Javi Ros, una vez cumplido contra el conjunto albaceteño el partido de sanción con el que fueron castigados.


La primera sesión de trabajo para preparar el encuentro contra el conjunto tinerfeño ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y previamente a su inicio la plantilla se ha sometido a una analítica rutinaria de sangre y orina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión