Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Albacete

Cabrera se cae de la convocatoria de manera inesperada

Carreras alinea a Rubén de titular y deja también fuera a Pedro por primera vez.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 12/03/2016 a las 17:56
Partido de Liga en La Romareda

Sorpresa mayúscula en la alineación del Real Zaragoza ante el Albacete en el partido que se juega en La Romareda a partir de las 18.00. Leandro Cabrera no solo no está en el once inicial, sino que tampoco aparece en el reparto del banquillo. Rubén es la pareja de Guitián en el eje de la defensa zaragocista. No es la única novedad en el equipo aragonés. Lluís Carreras ha decidido sacar del bloque principal al capitán Pedro por primera vez por cuestiones tácticas. Así, los dos extremos son esta vez Lanzarote e Hinestroza. En el centro del campo, ante las bajas por sanción de Ros y Culio, los sustitutos son Dorca y Diamanka.

El Real Zaragoza va a jugar con Manu Herrera; Campins, Guitián, Rubén, Rico; Morán, Dorca, Diamanka; Lanzarote, Hinestroza; y Ángel. Como suplentes quedan Bono, Isaac, Abraham, Sergio Gil, Tarsi, Pedro y Dongou.

En el Albacete, el cuestionado Luis César Sampedro apuesta por Juan Carlos; Córcoles, Pulido, Gonzalo, Paredes; Ortiz, Portu; Antoñito, Nuñez, Samu; y Curto.

Arbitra el debutante cántabro Cordero Vega.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual