Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El TAD tumba a Culio y prorroga la suspensión cautelar de la sanción de Cabrera

El argentino deberá cumplir este fin de semana el partido de castigo y el uruguayo podrá jugar de nuevo.

J. L. Gaona. Zaragoza Actualizada 11/03/2016 a las 15:58
Culio, durante un entrenamiento de esta semanaA. Alcorta

El Tribunal Administrativo del Deporte ha decidido el primer descarte del Real Zaragoza para el partido de este sábado (18.00) ante el Albacete. Lluís Carreras había convocado a 20 jugadores, ya que estaba pendiente de la decisión de este organismo, dependiente del Consejo Superior de Deportes (CSD), sobre la situación de Culio y Cabrera, pero su lista no ha tardado en perder un efectivo de peso.

El argentino no podrá jugar, ya que el TAD ha rechazado la suspensión cautelar de su sanción -fue expulsado el pasado domingo en Mendizorroza- solicitada por el club aragonés. Culio, por lo tanto, deberá cumplir este sábado el castigo y no podrá jugar ante el conjunto manchego. 

El TAD, sin embargo, no ha tratado la sanción de Cabrera, por lo que el futbolista uruguayo sigue con la suspensión cautelar de su sanción, circunstancia que arrastra desde hace ya dos semanas. El Real Zaragoza no ha recibido notificación alguna sobre el central, por lo que podrá saltar al césped de nuevo, y seguirá esperando a que el TAD tome una decisión definitiva.



 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual