El TAD tumba a Culio y deja jugar a Cabrera

El argentino deberá cumplir este fin de semana el partido de castigo y el uruguayo podrá jugar de nuevo.

Culio, durante un entrenamiento de esta semana
Culio, durante un entrenamiento de esta semana
A. Alcorta

El Tribunal Administrativo del Deporte ha decidido el primer descarte del Real Zaragoza para el partido de este sábado (18.00) ante el Albacete. Lluís Carreras había convocado a 20 jugadores, ya que estaba pendiente de la decisión de este organismo, dependiente del Consejo Superior de Deportes (CSD), sobre la situación de Culio y Cabrera, pero su lista no ha tardado en perder un efectivo de peso.


El argentino no podrá jugar, ya que el TAD ha rechazado la suspensión cautelar de su sanción -fue expulsado el pasado domingo en Mendizorroza- solicitada por el club aragonés. Culio, por lo tanto, deberá cumplir este sábado el castigo y no podrá jugar ante el conjunto manchego. 


El TAD, sin embargo, no ha tratado la sanción de Cabrera, por lo que el futbolista uruguayo sigue con la suspensión cautelar de su sanción, circunstancia que arrastra desde hace ya dos semanas. El Real Zaragoza no ha recibido notificación alguna sobre el central, por lo que podrá saltar al césped de nuevo, y seguirá esperando a que el TAD tome una decisión definitiva.




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión