Manu Herrera solo sufre una leve sobrecarga muscular

El portero zaragocista fue atendido en Mendizorroza en el tiempo de aumento y le fue vendado un muslo, pero no es nada serio

Manu Herrera ha regresado de Vitoria con mejores sensaciones físicas de la que tenía cuando concluyó el partido sobre el césped de Mendizorroza. El portero zaragocista solo sufre una leve sobrecarga en el muslo izquierdo, de la que ha tenido que ser atendido por el médico y los recuperadores sobre el campo cuando ya se había sobrepasado el minuto 90 y por la que ha terminado el choque con un aparatoso vendaje en esa pierna.


Las molestias han derivado del pesado estado del terreno de juego, que en cada salto y en cada desplazamiento ha exigido más esfuerzo de lo habitual a los futbolistas desde el primer minuto de juego. En el caso de Manu Herrera, se ha aprecidado durante el choque las dificultades que tenía el guardameta incluso para sacar de portería, en varios de cuyos golpeos ha terminado resbalando del impulso, debiendo hacer gestos de protección inusuales que han podido derivar al final del lance en ese dolor que, por fortuna, ha quedado en algo muy leve.


Con el paso de las horas, todo ha quedado en un susto que no debe tener repercusión de cara a la participación de Manu Herrera el próximo sábado en el partido ante el Albacete en La Romareda (18.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión