Lluvia intensa en Vitoria

Por ahora, la anunciada nieve todavía no ha aparecido en la capital vasca, donde hay 5 grados desde mitad de la mañana

La lluvia cae sobre la capital alavesa. En la imagen, la estación de autobuses de la ciudad.
La lluvia cae sobre la capital alavesa. En la imagen, la estación de autobuses de la localidad.

La anunciada nieve todavía no ha comenzado a cae sobre Vitoria en las primeras horas del fin de semana. Por ahora, desde el amanecer de este sábado, es lluvia lo que precipita sobre la capital alavesa, por momentos fuerte en forma de tormenta con vientos racheados de gran velocidad. La temperatura es de alrededor de 5 grados desde mitad de la mañana


Tanto en el seno del Deportivo Alavés como, sobre todo, desde el prisma del Real Zaragoza. se viven con interés y máxima atención las circunstancias meteorológicas que rodean al partido entre ambos equipos al mediodía de este domingo en Mendizorroza (12.00), mucho más desde que la AEMET advirtiera a mitad de semana que tanto en la jornada de hoy sábado como el mismo domingo, la probabilidad de nevadas sobre Vitoria era muy alta.


También, los más de 600 seguidores zaragocistas que tienen previsto viajar a Vitoria en la madrugada dominical para asistir in situ al partido en el estadio del Alavés, están muy atentos a las cuestiones climáticas por motivos obvios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión