Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

real zaragoza

Bono, única novedad en la convocatoria

El portero, ahora suplente, regresa dos semanas después tras una leve lesión muscular y deja en casa a Alcolea

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 05/03/2016 a las 19:59
Etiquetas
Yassine Bono, en un entrenamiento del Real Zaragoza.G. Mestre

Yassine Bono es la única cara nueva entres los 18 convocados por Lluís Carreras para el partido de este domingo en Vitoria (12.00) frente al Alavés. El portero marroquí, ahora suplente de Manu Herrera, vuelve así a la citación después de haber permanecido de baja dos semanas a causa de una leve lesión muscular que le impedía golpear el balón con el pie con normalidad. De este modo, vuelve a quedarse fuera de la expedición de viajeros hasta tierras vascas el guardameta aragonés Pablo Alcolea.

El resto del grupo es el mismo que ya contó en el acta en la victoria ante el Lugo hace una semana. Junto a los porteros Manu Herrera y Bono, en Mendizorroza estarán Campins, Guitián, Cabrera, Rico, Rubén, Dorca, Morán, Javi Ros, Culio, Diamanka, Sergio Gil, Pedro, Hinestroza, Lanzarote, Ángel y Dongou. Esta vez, ya con Mario fuera de la plantilla tras su rescisión de contrato y su marcha a Tailandia el pasado miércoles, solo ha sido descartado por motivos técnicos Abraham, que ya está apto para volver a jugar minutos tras dos meses y medio de baja por la rotura del hueso el talón  -el calcáneo- el 19 de diciembre en Tarragona. El resto de lesionados, Jaime, Wilk, Marc Bertrán, Vallejo y Ortí no tienen el permiso médico para estar a disposición del entrenador a día de hoy.

El Real Zaragoza partirá esta tarde a las 18.00 en autocar rumbo a Vitoria, adonde tiene previsto llegar a la hora de la cena en el Hotel Silken Ciudad de Vitoria, su cuartel general habitual en la capital vasca, donde pernoctará.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual