Mario Abrante: "Estaré unido a Zaragoza para siempre"

El central se despide del club, de la afición y de la ciudad donde ha nacido su hijo, "maño para toda la vida".

Mario, en un entrenamiento del Real Zaragoza de la semana pasada.
Mario, en un entrenamiento del Real Zaragoza de la semana pasada.
Aránzazu Navarro

Mario Abrante se marcha rumbo a Tailandia. Deja Zaragoza, una ciudad a la que estará “unido para siempre”, con la alegría de haber vestido una camiseta histórica y de haber llevado al equipo a las puertas del ascenso, pero con la pena de las lesiones que le han lastrado y de unas palabras que causaron cierta polémica.


“He tenido que tomar la decisión de marcharme porque no era feliz profesionalmente, porque personalmente lo soy y lo he sido. Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado, a la afición y a este grupo magnífico que va a luchar para que el Real Zaragoza esté en Primera”, ha asegurado el central este jueves en la Ciudad Deportiva, donde ha acudido a despedirse de sus compañeros, del cuerpo técnico y del personal del club antes de marcharse al Muangthong de Bangkok, la capital del país asiático.


“Desde que estoy aquí he sido profesional, he luchado por esta camiseta y el año pasado lo pasé mal jugando con las lesiones. Estoy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y la llevaré en el corazón para siempre. Voy a estar unido a Zaragoza para siempre porque mi hijo nació aquí y será maño para toda la vida”, ha confesado Mario, quien también ha querido aclarar la polémica que provocaron unas declaraciones sobre las opciones de ascenso del Real Zaragoza.


“Me voy con la pequeña pena del malentendido que hubo por esas palabras. Dije lo que pensaba y no me arrepiento porque es lo mismo que dije en pretemporada y entonces no se le dio ese bombo. Mis palabras no era para dañar al club”, ha explicado el central, quien ha querido agradecer su apoyo a todo el mundo: “Me voy con mucha pena, pero creo que es la decisión que tenía que tomar. Quiero desearle al club, a mis compañeros y a toda la afición que asciendan desde el corazón”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión