Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ángel Rodríguez: "Ante el Alavés nos jugamos algo más que tres puntos"

El delantero del Real Zaragoza asegura que el equipo ​está en "un momento espléndido, cada día estamos jugando mejor".

Efe. Zaragoza Actualizada 03/03/2016 a las 17:14
Etiquetas
Ángel: "El partido contra el Alavés será muy intenso y complicado"

El delantero del Real Zaragoza Ángel Rodríguez ha dejado clara la importancia del partido que el próximo domingo enfrentará a su equipo con el Deportivo Alavés en Vitoria porque se juegan "algo más que tres puntos".

"Es un partido muy importante para nosotros. Nos jugamos algo más que tres puntos", ha manifestado el tinerfeño en su comparecencia en la Ciudad Deportiva. "No tenemos mucho margen de error y ganar en Vitoria sería un paso muy importante para nosotros. Va a ser muy difícil, pero necesitamos puntuar y para eso nos estamos preparando esta semana", ha explicado.

En el equipo aragonés saben que frente a los vitorianos el triunfo les permitirá seguir aspirando a alcanzar los puestos de ascenso, mientras que una derrota reduciría notablemente sus opciones y su objetivo sería volver a clasificarse para disputar el 'play off' de ascenso. El máximo goleador del equipo zaragocista, con ocho tantos, ha insistido en que son "conscientes de que el Alavés es un gran equipo y está arriba por méritos propios".

Ángel ha subrayado que su equipo se encuentra en "un momento espléndido, cada día estamos jugando mejor", en un momento en el que "los resultados positivos siempre te dan confianza para afrontar lo que viene con mucha más moral".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual