​Rico: "La forma en la que le dimos la vuelta al marcador fue impresionante"

El burgalés espera "mantener esta buena dinámica" también en Vitoria.

Diego Rico, en un entrenamiento reciente del Real Zaragoza.
Diego Rico, en un entrenamiento reciente del Real Zaragoza.
Asier Alcorta

El jugador del Real Zaragoza Diego Rico ha comentado este lunes que la forma en la que su equipo le dio la vuelta al marcador en el partido de ayer contra el Lugo fue "impresionante".


"Nos sabe muy bien haber remontado un partido así, ha sido gracias al esfuerzo de todos", ha explicado en rueda de prensa el lateral izquierdo del conjunto aragonés, tras que su equipo lograra ayer vencer después de haber encajado el tanto de los gallegos a falta de poco más de un cuarto de hora para el final y de voltear el resultado con dos goles en dos minutos, apenas diez minutos más tarde.


El jugador burgalés ha indicado también que el triunfo del Real Zaragoza fue posible porque "no bajó los brazos" y que por eso pudieron remontar.


"Sabíamos que debíamos tener paciencia y calma y controlar el balón. La expulsión de Seoane fue el punto de inflexión para nosotros, porque a partir de ahí hubo más espacios y supimos aprovecharlos y se ha demostrado que somos un equipo", ha analizado el lateral izquierdo del equipo zaragozano.


Rico ha añadido que después del empate tenían que ir a por otro gol y que, por suerte, lo consiguieron.


El jugador del conjunto maño considera que los tres puntos logrado frente al Lugo son "muy importantes" para acercarles a los puestos de ascenso.


Ahora, el equipo de Lluis Carreras se quiere centrar en "mantener esta buena dinámica", según Rico, y afrontar con la máxima concentración el enfrentamiento de la próxima jornada contra el Alavés, al que ha calificado como "gran rival".


"Tenemos que seguir así y preparar el partido con ilusión y ganas para poder sacar los tres puntos", ha finalizado el zaguero zaragocista

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión