Lanzarote, de nuevo titular ante el Lugo

Carreras guarda a Hinestroza en el banquillo como revulsivo

Resuelto el enigma de las bandas de ataque del Real Zaragoza en el partido ante el Lugo que da comienzo a las 17.00 en La Romareda. Pedro y Lanzarote serán los titulares mientras que HInestroza, que regresa al equipo tras la sanción que cumplió en Pamplona la semana pasada, se queda como suplente y será utilizado por Lluís Carreras como revulsivo durante el partido.


La alineación zaragocista está compuesta por Manu Herrera en la portería; Campins, Guitián, Cabrera y Rico en la línea defensiva; Morán, Javi Ros, Culio como trío de centrocampistas; Pedro y Lanzarote en los extremos; y Ángel como ariete.


Las sorpresas vienen de la mano del nuevo entrenador del Lugo, José Antonio Durán -sustituto del dimitido Luis Milla-, que deja en el banquillo al mejor goleador lucense, Jonathan Pereira, al centrocampista David López y también al lateral Cendrós. En sus puestos entran como titulares el punta Caballero, el medio Campillo y el carrilero De Coz.


El Lugo alinea así a José Juan;  De Coz, Carlos Hernández, Dealbert, Manu; Pita, Seoane; Campillo, Iriome, Ferreiro; y Caballero.


Dirige el partido el joven árbitro vallisoletano De la Fuente Ramos, de tan solo 24 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión