"Quizá lo de Milla le afecte al Lugo, espero que para mal"

El interior zaragocista, sorprendido por el lío del próximo rival, considera "una incógnita" su reacción ante la dimisión del entrenador

Javi Ros, portavoz del vestuario zaragocista este jueves, ha mostrado la enorme sorpresa que ha generado en la plantilla aragonesa la noticia de la dimisión de Luis Milla como entrenador del Lugo, el próximo rival del Real Zaragoza el domingo en La Romareda.


"No me ha pasado nunca algo así, que un entrenador dimita a mitad de semana y a tan poco tiempo de un partido. Quizá les afecte, no sé si para bien o para mal. Espero que sea para mal y nos beneficie", ha dicho abiertamente en centrocampista navarro antes del inicio del entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Ros, no obstante, ha remarcado que "lo importante es lo que nos pasa a nosotros y lo que les sucede a ellos nos tiene que dar un poco igual".


El jugador de Tudela analiza la extraña situación generada por este inesperado lío interno en el seno del rival lucense. "No sabemos qué harán ahora. Nosotros estamos preparando el partido con normalidad en relación a lo que conocíamos de ellos. Pero ahora es una incógnita el no saber qué puede hacer el entrenador nuevo", ha dicho Javi Ros al respecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión