El Real Zaragoza recurre las dos amarillas de Cabrera

El club aragonés intenta que al central uruguayo le quitan alguna de las amonestaciones para que pueda jugar el domingo.

Empate entre el Osasuna y el Real Zaragoza en Pamplona
Empate entre el Osasuna y el Real Zaragoza en Pamplona
Arkaitz Zudaire/Diario de Navarra

El Real Zaragoza ha decidido presentar alegaciones a las dos tarjetas amarillas que recibió Leandro Cabrera en el partido del pasado domingo ante el Osasuna y que supusieron su expulsión en el minuto 87. 


El club aragonés cree que hay motivos para recurrir ambas amonestaciones, y más cuando estas decisiones arbitrales privarían a Lluís Carreras de contar en la próxima jornada con el central uruguayo, que en teoría debería cumplir un partido de sanción por la expulsión. 


En la primera amarilla, Cabrera saltó con el portero del Osasuna, Nauzet, para intentar rematar un balón, y fue el rival quien le recriminó una acción en la que no pareció que cometiera ninguna irregularidad. Pese a que el uruguayo ni siquiera le respondió, el colegiado les mostró la tarjeta a ambos jugadores, según el acta, por "encararse con un adversario sin llegar al insulto o amenaza".


La segunda amarilla, ya al final del partido, fue por una supuesta falta del defensa sobre Kenan Kodro, aunque la acción dejó muchas dudas, y el propio club considera que no hubo falta. Según el árbitro, Eiriz Mata, fue por "derribar a un contrario cuando éste estaba en posesión del balón".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión