Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Una jornada llena de empates mantiene igualada la lucha por la promoción

El Real Zaragoza se mantiene a dos puntos del 'play off', aunque el ascenso directo se aleja a ocho.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 21/02/2016 a las 22:15
Así queda la clasificación de Segunda

Una jornada en la que el empate ha sido el resultado más repetido entre los equipos de la zona alta, la lucha por la promoción de ascenso se mantiene tan igualada como en las últimas semanas. Aunque todos los clubes de arriba han sumado, siete de los 10 primeros clasificados -incluidos Osasuna y Real Zaragoza- solo han logrado un punto, mientras que los otros tres -Leganés, Córdoba y Alcorcón- sí han logrado la victoria.

Estos resultados hacen perder una posición al Real Zaragoza, al que adelanta el Alcorcón, pero el club blanquillo se mantiene a dos puntos de la zona de promoción, igual que la semana pasada, aunque la victoria del Leganés sí aleja la zona de ascenso directo, que se queda a ocho puntos. 

La próxima semana, el Real Zaragoza recibe al Lugo, que solo tiene dos puntos menos que los blanquillos, aunque si el conjunto de Lluís Carreras logra la victoria en La Romareda podría beneficiarse de los duelos directos que hay en la zona alta: el Córdoba se enfrenta al Osasuna, el Leganés al Alavés, el Oviedo al Elche y el Nástic al Valladolid.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual