Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Dieciocho jugadores están convocados para el partido ante el Osasuna

Alcolea sustituye a Bounou en la portería para el encuentro que se disputará este domingo a las 19.15.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/02/2016 a las 19:26
Una imagen del último partido del Real Zaragoza en El SadarDiario de Navarra

El entrenador del Real Zaragoza, Lluis Carreras, tras la última sesión preparatoria del conjunto aragonés antes del choque ante el Club Atlético Osasuna, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro ante el conjunto navarro, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Adelante, que tendrá lugar este domingo a las 19.15 en el estadio de El Sadar.

La principal novedad en la convocatoria se encuentra en la portería, donde entra Pablo Alcolea en lugar de Yasinne Bounou. Además, supone una novedad respecto a la última citación la inclusión del futbolista del Deportiva Aragón Sergio Gil, en lugar del sancionado Freddy Hinestroza. Los convocados para el duelo de El Sadar se desplazarán a Pamplona el mismo día de partido, en autocar, saliendo desde las oficinas del Club a las 10.00.

Lista de convocados Osasuna - Real Zaragoza: Alcolea, Manu Herrera, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Culio, Pedro, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka, Sergio Gil y Jorge Ortí.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual