Preparados para el duelo de este domingo en Pamplona

Alcolea sustituye a Bounou en la portería para el encuentro que se disputará este domingo a las 19.15.

Una imagen del último partido del Real Zaragoza en El Sadar
Una imagen del último partido del Real Zaragoza en El Sadar
Diario de Navarra

El entrenador del Real Zaragoza, Lluis Carreras, tras la última sesión preparatoria del conjunto aragonés antes del choque ante el Club Atlético Osasuna, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro ante el conjunto navarro, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Adelante, que tendrá lugar este domingo a las 19.15 en el estadio de El Sadar.


La principal novedad en la convocatoria se encuentra en la portería, donde entra Pablo Alcolea en lugar de Yasinne Bounou. Además, supone una novedad respecto a la última citación la inclusión del futbolista del Deportiva Aragón Sergio Gil, en lugar del sancionado Freddy Hinestroza. Los convocados para el duelo de El Sadar se desplazarán a Pamplona el mismo día de partido, en autocar, saliendo desde las oficinas del Club a las 10.00.


Lista de convocados Osasuna - Real Zaragoza: Alcolea, Manu Herrera, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Culio, Pedro, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka, Sergio Gil y Jorge Ortí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión