Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Osasuna-Real Zaragoza, declarado partido de alto riesgo

Antiviolencia señala el duelo como de potencial peligro, por lo que las medidas de seguridad serán mayores.

Actualizada 18/02/2016 a las 14:49
Una imagen del último partido del Real Zaragoza en El SadarDiario de Navarra


La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el partido que el Real Zaragoza jugará este domingo (19.15) ante el Osasuna en El Sadar. 

Además del derbi entre el Real Madrid y el atlético del día 27 y el Athletic-Marsella del próximo jueves, Antiviolencia ha señalado como duelo de potencial riesgo el enfrentamiento entre navarros y aragoneses, algo que ha sido habitual durante los últimos años. Alrededor de 700 aficionados del Real Zaragoza viajarán a Pamplona para ver en directo el partido.

La presencia de aficionados catalogados como peligrosos o los precedentes de confrontaciones entre aficiones suelen ser las razones por las que un partido se declara de alto riesgo, lo que implica la obligación para los clubes de reforzar las medidas de seguridad y conlleva un aumento del dispositivo de las fuerzas de seguridad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo