Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La psicóloga sintoniza las mentes

La plantilla del Real Zaragoza mantiene una charla de 25 minutos con la psicóloga Patricia Ramírez antes del entrenamiento

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 17/02/2016 a las 20:07
Entrenamiento Real Zaragoza

Lluís Carreras, Narciso Juliá, Albert Valentín, Sergio Dorado, todo el 'staff' deportivo del Real Zaragoza, están empeñados en que los últimos cuatro meses de competición discurran lo más próximos posible a la perfección del rendimiento. Es condición sine quanon para aspirar al ascenso cuando llegue junio.

No solo es aspecto decisivo lograr un sobresaliente rendimiento futbolístico, como se ha conseguido en los dos últimos partidos ante Leganés y Córdoba. También es crucial que el ánimo, la moral y la confianza del grupo alcance un punto de sintonía adecuado para que el riesgo de dudas y temores no exista en los momentos más complicados, cuando surjan.

En este sentido, hoy se ha organizado una charla previa al entrenamiento con la prestigiosa psicóloga zaragozana Patricia Ramírez. Durante 25 minutos, los jugadores y el cuerpo técnico del Real Zaragoza han recibido consejos directos para crecer como conjunto, como colectivo, en un equipo de élite y aunar esfuerzos en la misma dirección.

En el seno del renovado Real Zaragoza se considera fundamental que, tras la llegada de los nuevos fichajes, el cambio en la dirección técnica y la remodelación profunda del vestuario, todo el mundo sepa que su participación es importante y vital para acabar la temporada con éxito.

La semana pasada, la plantilla ya mantuvo un encuentro similar en el que, además de conocer las normas de funcionamiento interno que ha implantado Carreras, con el beneplácito de Juliá, los futbolistas recibieron asimismo consejos de índole alimentaria relativos a su nutrición por parte del jefe de los servicios médicos, el doctor Honorio Martínez. En esta exigente recta final del torneo, no se quiere dejar ningún detalle sin control por parte de los máximos responsables del equipo. Esta vez ha tocado trabajar la psique, algo cada vez más extendido en los clubes de las ligas más importantes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual