Alcolea, baja con gastroenteritis y fiebre

El tercer portero zaragocista, ausente en el entrenamiento. Su puesto ha sido cubierto por el suplente del filial, Chueca

Pablo Alcolea, tercer portero del Real Zaragoza, ha estado ausente en el entrenamiento de este lunes a causa de una gastroenteritis vírica que le ha generado fiebre.

El guardameta aragonés, uno de los capitanes de la primera plantilla, ha sido suplido en los ejercicios específicos de los porteros por el suplente del filial de Tercera División, Aitor Chueca.


Alcolea es el único jugador del primer equipo zaragocista que aún no ha debutado en lo que va de temporada. Su concurso, por el momento, se circunscribe a ocupar plaza en el banquillo en ocho de las 25 jornadas disputadas hasta ahora.


Fue así en los tres partidos en los que Bono se marchó con la selección de Marruecos (las jornada 3ª ante el Leganés, la 8ª frente al Albacete y la 13ª con el Valladolid) y en otros cinco en los que Manu Herrera no pudo ir citado por lesión: el debut liguero en Miranda, las jornadas 4ª, 5ª y 6ª contra Córdoba, Osasuna y Lugo, así como en la 18ª en Tarragona. Alcolea cubrió las espaldas de Bono en el banqulilo, sin llegar a tener la opción de estrenarse en ninguna de ellas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión