Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

“De nada sirve marcar, si no se gana”

Hinestroza ha sido uno de los destacados del Real Zaragoza en el triunfo contra el Córdoba.

Chema R. Bravo. Córdoba Actualizada 14/02/2016 a las 17:04
Etiquetas

Freddy Hinestroza ha cerrado un ciclo de dos partidos con una aportación impecable: una asistencia clave contra el Leganés (más la subida de revoluciones que le aplicó al equipo) y un gol definitivo esta mañana en Córdoba.

El colombiano fue un puñal por la izquierda, una pieza estratégica que Carreras se ha decidido a mover en las horas antes del partido, cuando se ha confirmado que el campo, por la lluvia, estaría rápido, para él, y que el Córdoba iba a despoblar su centro del campo. Hinestroza ha sido de nuevo una pieza diferencial y ha subrayado su felicidad por su momento y por el del equipo: “Este es un triunfo muy importante para nosotros, pero también para afición. Nos permite ahora irnos tranquilos para casa”, ha recalcado.

“Ha sido un partido redondo. Hemos luchado mucho y esta victoria nos da mucha moral al grupo”, ha añadido. Su gol viene a rellenar la hasta ahora falta de puntería de la segunda línea. “De nada sirve marcar si el equipo no gana. Lo importante es la victoria. Estoy contento por el gol, pero sobre todo por el equipo porque hemos ganado, además contra un rival fuerte como el Córdoba”, ha resumido en la zona mixta del estadio cordobés del Nuevo Arcángel.

Hinestroza no solo ha incidido en la importancia de recortar puntos con la zona de ascenso directo después de la dos últimas victorias, sino que también ha señalado como un paso adelante contra quién se ha ganado, dos rivales directos como Leganés y Córdoba a los que además se les gana el golaveraje particular. “Es importante vencer a este tipo de equipos tan fuertes, así nos damos cuenta que nosotros podemos pelear arriba”, ha admitido. El colombiano, por otro lado, ha visto la quinta amarilla y se perderá el próximo partido en Pamplona: “Sí, pero hay otros compañeros que pueden entrar y hacerlo muy bien, incluso mejor. Aquí estamos todos para sumar hacia el objetivo”.

Por último, Hinestroza ha analizado su titularidad. “Trabajo día a día para eso, siempre estaré dispuesto para jugar quince minutos, todo el partido… lo que el entrenador decida”, ha apuntado, visiblemente fatigado y golpeado en un tobillo. “Me siento cómodo con la confianza del entrenador y de mis compañeros”, ha concluido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual