Hinestroza entra en el once titular

Carreras devuelve al colombiano al equipo inicial y deja en el banquillo a Lanzarote

Freddy Hinestroza es titular en Córdoba. El colombiano recupera su papel de protagonista principal desde el inicio del partido y Lluís Carreras, el técnico zaragocista, deja en el banquillo a Manu Lanzarote.


Es el único cambio que el entrenador blanquillo introduce en el bloque aragonés (que hoy viste de rojo en El Arcángel), algo de lo que ya advirtió entre líneas en la rueda de prensa previa del pasado viernes. A Carreras le cuesta repetir equipos titulares aunque el antecedente del anterior partido sea positivo, como es el caso respecto del anterior choque que el Zaragoza ganó al Leganés.


Las condiciones de cada partido, para Carreras, son totalmente diferentes. Siempre advierte que considera mucho el perfil del rival, el estado del campo, determinadas cuestiones tácticas de futbolistas adversarios... por eso, hoy no repite el mismo once inicial del día del Leganés, aunque el sentido común y la inercia de otros técnicos invitase a pensar en que esa era la opción más normal.


En Córdoba, a partir de las 12.00 y con arbitraje del cántabro Arias López, van a jugar Manu Herrera; Campins, Guitián, Cabrera, Rico; Morán, Javi Ros, Culio; Hinestroza, Pedro; y Ángel.


En el banquillo quedan Bono, Rubén, Dorca, Diamanka, Lanzarote, Ortí y Dongou.


Por el Córdoba, Oltra alinea a Razak; Stankevicius, Héctor Rodas, Deivid, Cisma; Luso Delgado, Markovic; Pedro Ríos, Nando; Florin Andone y Xisco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión