Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El osasunista Manolo Sánchez, expulsado ayer, baja ante el Real Zaragoza

El excentrocampista del Huesca vio ayer la tarjeta roja en Leganés y no jugará el domingo en El Sadar (19.15)

Paco Giménez. Zaragoza 15/02/2016 a las 06:00
Etiquetas

Manolo Sánchez, centrocampista del Osasuna que ayer debutaba como rojillo tras ser fichado en el mercado invernal procedente de la SD Huesca, fue expulsado ayer y no jugará ante el Real Zaragoza la próxima jornada (El Sadar, 19.15).

La dulce resaca que ha dejado la 25ª jornada para  los zaragocistas, tras su brillante victoria por 0-2 en Córdoba, contrasta con la decepción y preocupación que envuelve al Osasuna. Los pamplonicas perdieron ayer 2-0 en Leganés y salen de los puestos de promoción y ascenso por primera vez en lo que va de temporada: son séptimos, con 39 puntos, solo dos más que los zaragocistas. 

Además de la baja de Manolo, el equipo que entrena Enrique Martín Monreal mantiene la incertidumbre sobre la lesión de Roberto Torres, uno de sus jugadores más determinantes, que no jugó en Leganés por una lesión sufrida en el partido anterior contra el Almería. Torres, que pareció sufrir alguna dolencia grave en la rodilla izquierda, padece solo un "derrame articular moderado y un edema endomedular en la meseta tibial antero externa". Aun así, no está claro que pueda retornar al once inicial de los navarros frente al Zaragoza.

Quien sí recuperará su sitio en el equipo rojillo es Maikel Mesa, tras cumplir su sanción por acumulación de amonestaciones ayer en Leganés.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual