Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Xisco, Razak y Rodas volverán al once inicial del Córdoba

No jugaron el último día en Alcorcón, el primero por lesión y los otros dos por sanción

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 13/02/2016 a las 17:53
Etiquetas
El zaragozano Luso Delgado, uno de los capitanes del Córdoba, en un entrenamiento de esta semana junto a José Luis Oltra, el técnico blanquiverde.El Día de Córdoba

El Córdoba se rearma para recibir mañana al Real Zaragoza en El Arcángel (12.00). El goleador Xisco, el portero Razak y el central Héctor Rodas retornan al equipo y serán seguramente titulares en el once de José Luis Oltra tras haber estado ausentes el último domingo ante el Alcorcón.

Xisco vuelve tras una lesión, mientras que Razak y Rodas lo hacen después de cumplir sanción por las expulsiones de las que fueron objeto ambos en la anterior jornada ante el Leganés, en la que los cordobeses perdieron en su campo 2-3 y acabaron el choque con 9 hombres, con el centrocampista aragonés Luso Delgado de improvisado guardameta en el último cuarto de hora.

Oltra ha hecho pública una citación con 18 hombres en la que se aprecian varias novedades. Además de este triple regreso de tres piezas titulares, es dato notable -y esperado por culpa de una lesión muscular- la ausencia del delantero De Tomás, que últimamente estaba anotando goles con facilidad. Es cara nueva en la lista el lateral Dalmau y se caen de la misma todos los chicos del filial blanquiverde que en Alcorcón tuvieron que completar de urgencia al primer equipo: el arquero Sillero y los jugadores Abel Moreno y Bijimine. No cuentan por motivos técnicos ni López Silva ni Caballero.

El único fichaje invernal del Córdoba, el centrocampista Eddy Silvestre (ex del Murcia y del Eibar), por el que también se interesó el Real Zaragoza, parece que comenzará el partido como suplente.

El equipo más probable de Oltra para dirimir este domingo los tres puntos con el Zaragoza estaría compuesto por Razak; Stankevicius, Héctor Rodas, Deivid, Cisma; Luso Delgado, Markovic; Pedro Ríos, Fidel; Florin Andone y Xisco.

En el banquillo quedarían Falcón, Gálvez, Dalmau, Víctor Pérez, Eddy Silvestre, Nando y Pineda.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual