El Nástic salta de la séptima a la segunda posición provisionalmente

Los tarraconenses ganan 1-0 al Elche en un duelo directo. Mientras, el Alcorcón se frena en Ponferrada con su empate a cero

La victoria de un regular Gimnástic de Tarragona ante el Elche (1-0), en un duelo directo de aspirantes a la lucha por el ascenso, ha disparado a los catalanes hasta la segunda posición de la tabla de forma provisional con 41 puntos. De este modo, aumenta en uno más la distancia del Real Zaragoza al ascenso directo, que quedó cifrada en seis el pasado domingo cuando el Leganés sujetó ese segundo escalón de la clasificación con sus 40 puntos. Los ilicitanos, por su parte, tras esta derrota en Tarragona, se quedan clavados con 38, en la octava plaza, todavía fuera de tiro del Zaragoza, que tiene 34 antes de jugar su partido en Córdoba.


Por su parte, el Alcorcón, otro del paquete de cabeza que jugaba anticipadamente hoy sábado el choque de la 25ª jornada, ha igualado a cero en el encharcado césped de El Toralín de Ponferrada y se queda atascado en la novena posición con 37 puntos. De ganar el Zaragoza en El Arcángel, esa es la cota mayor a la que puede escalar en esta estación de la liga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión