Gil y Mario se prueban

Ambos futbolistas, ausentes en los últimos entrenamientos por diferentes problemas físicos, trabajan hoy con el resto del grupo

Sergio Gil y Mario Álvarez Abrante se han reincorporado al grupo en el penúltimo entrenamiento previo al viaje a Córdoba que el Real Zaragoza lleva a cabo en la Ciudad Deportiva. El joven centrocampista aragonés lleva dos días con problemas en un pie a consecuencia de un fuerte pisotón que sufrió a principios de semana que le ha impedido correr, golpear el balón con normalidad e, incluso, calzarse la bota sin dolor hasta hoy. Por su parte, el veterano central, sintió ayer una sobrecarga muscular en la zona isquiotibial de uno de sus muslos y tuvo que trabajar aparte por precaución.


De las sensaciones que ambos jugadores sientan en esta hora y media de ensayos tácticos va a depender su convocatoria para el viaje a Córdoba, que el equipo de Lluís Carreras emprenderá mañana viernes por la tarde en AVE directo desde la estación Delicias.


Gil y Mario vienen siendo fijos en los planes del entrenador barcelonés en las últimas citaciones y ambos han formado parte de las alineaciones y las sustituciones en los partidos recientes. Gil, el último día ante el Leganés, fue el primer cambio, lo mismo que una semana antes en Almería. Mario fue titular ante los almerienses -regresando así al equipo seis meses después tras su serio problema de tendón de Aquiles- y, frente a los leganenses, relevó a Campins a falta de un cuarto de hora como tercera sustitución del partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión