Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Entrenamiento 'perfecto' bajo el diluvio

El Real Zaragoza trabaja en la Ciudad Deportiva con el césped encharcado bajo una cortina de agua similar a la que se anuncia en Córdoba el domingo.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 11/02/2016 a las 18:10
Etiquetas
Entrenamiento bajo la lluvia

La plantilla del Real Zaragoza lleva a cabo una sesión de entrenamiento atípica en lo que va de temporada a causa de la fuerte lluvia que cae en la zona sur de la capital aragonesa desde primeras horas de esta mañana. El estado del campo presenta unas condiciones extraordinarias por la gran cantidad de agua acumulada, con zonas encharcadas que ralentizan el rodar del balón, protagonista principal como cada día en los ejercicios tácticos de Lluís Carreras, el técnico zaragocista.

Pese a que a primera vista estos detalles adversos puedan parecer un serio inconveniente para preparar el partido del domingo en Córdoba (12.00), lo cierto es que suponen un envoltorio perfecto y positivo para los futbolistas del cuadro aragonés. Esto es así porque las previsiones meteorológicas hablan de un frente de lluvias que también va a afectar al sur de España durante este próximo fin de semana y que, al mediodía de la jornada dominical, justo en la franja horaria en la que se va a disputar el Córdoba-Real Zaragoza en El Arcángel, seguirá activo sobre la ciudad califal.

Así pues, además de todos los aspectos técnicos y tácticos que Carreras va a inculcar a la plantilla zaragocista para intentar superar al Córdoba, la lluvia y las condiciones adversas del terreno de juego de la Ciudad Deportiva van a ser un aliado extra muy apropiado para ambientar convenientemente las horas previas al importante choque que aguarda al Real Zaragoza en el campo del tercer clasificado esta próxima jornada, la 25ª.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual