Vallejo vuelve al instituto

El capitán del Real Zaragoza mantuvo un encuentro con los alumnos del Instituto Goya, donde cursó parte de sus estudios.

La última hora de clase de hoy ha sido muy especial para los alumnos de Cuarto de ESO del Instituto Goya. Hoy, aproximadamente a las 13.30, el capitán del Real Zaragoza y exalumno del centro, Jesús Vallejo, charló en el salón de actos con más de un centenar de alumnos. Los chavales mostraron todos sus inquietudes y no dejaron de hacer preguntas a la estrella zaragocista. Preguntas de todo tipo: desde los estudios, pasando por su vida, por el Real Zaragoza, la selección española y hasta por Messi y Cristiano Ronaldo. Vallejo respondió como en el terreno de juego, siempre atento, siempre resolutivo.


Antes de contestar, Vallejo explicó el motivo de su presencia. “Soy una persona agradecida. Solo cursé un año en el Instituto Goya, pero fue todo un orgullo. Os digo que tenéis que seguir con los estudios. El fútbol es un mundo muy complicado. Ahora estoy estudiando Primero de Derecho”, se arrancó.


También explicó su mejor y su peor momento como zaragocista. “El mejor momento hasta ahora fue la remontada de Gerona. Lo que parecía imposible lo conseguimos. Lo mejor peor fue la derrota de Las Palmas, cuando nos quedamos a solo cinco minutos de la Primera División”, continuó Vallejo.


Su presencia en la selección nacional también mereció un subrayado: “Jugar en la selección española representa un orgullo tremendo. Estás representando a los que no pudieron jugar. Es una sensación parecida a ser capitán del Real Zaragoza”.


El Zaragoza constituyó el ingrediente de muchas preguntas. “Estoy absolutamente centrado en el Real Zaragoza. Córdoba es un partido muy importante para no descolgarnos”, explicó.


Y, como en toda charla de fútbol, no podían faltar Messi y Cristiano. “Son jugadores distintos, me gustan los dos”, concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión