Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Luso: "Tenemos que volver a ganar al Zaragoza, es como una final"

Ha destacado que el del próximo domingo es un partido "siempre especial" para alguien que fue "zaragocista".

Efe. Córdoba Actualizada 11/02/2016 a las 10:03
Etiquetas


El centrocampista del Córdoba Luis Delgado 'Luso' se ha referido este miércoles al partido "precioso" del próximo domingo ante el equipo de su tierra, el Zaragoza, y ha comentado que tienen que "volver a ganar" un encuentro que ha calificado "como una final".

"Tenemos ganas de volver a ganar, sumar de tres en tres. Lo vamos a intentar por todos los medios porque sabemos que es un partido muy complicado ya que ellos vienen de recuperarse de una racha mala, por lo que no miramos más allá del partido de Zaragoza", ha asegurado Luso ante los periodistas.

Sobre el partido, ha comentado que no sabe si será "abierto o cerrado" pero que por lo que conoce al técnico del Zaragoza, Lluís Carreras, apuesta por "el buen trato del balón con un 4-3-3".

Luso ha explicado que aunque "no sea definitivo, cada partido hay que tomárselo como una final para sacar el mejor rendimiento de cada uno", y ha reconocido que "se han cometido errores de bulto individuales y se estuvo menos acertados en la estrategia" en las últimas jornadas.

"No somos ni el Madrid ni el Barça de Segunda, pero tampoco hay ningún equipo que marque diferencias como en Primera. Nuestra asignatura pendiente es cerrar el arco porque hay que ser más contundentes en las dos áreas", ha admitido.

Luso ha destacado que el del próximo domingo, en El Arcángel, es un partido "siempre especial" para alguien que fue "zaragocista", ya que pasó cinco años en ese club y le guarda "mucho cariño".

"Yo sólo me veo ahora con la blanquiverde. No quiero pensar más allá, pero está claro que es el club de mi ciudad", ha apostillado el aragonés sobre la posibilidad de volver al Zaragoza.

La plantilla del Córdoba ha comenzado este miércoles a preparar el partido del domingo, en una sesión en la que han sido bajas por lesión Fidel Chaves y Raúl de Tomás, mientras que el capitán Xisco Jiménez se retiró en la segunda parte del trabajo técnico.

La evolución de los tres jugadores marcará su disponibilidad, aunque el técnico, José Luis Oltra, recuperará a dos hombres, el meta internacional ghanés Razak y el defensa central Héctor Rodas, tras cumplir sendos partidos de sanción.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo