Carreras charla con varios pesos pesados del vestuario

Campins trabajó con normalidad tras superar los calambres que provocaron su sustitución ante el Leganés.

Carreras charla con los cinco jugadores aparte, en primer término, en el entrenamiento de este domingo en La Romareda.
Carreras charla con los cinco jugadores aparte, en primer término, en el entrenamiento de este domingo en La Romareda.
José Vidal

La conversación al margen del grupo que provocó Lluís Carreras, el entrenador del Real Zaragoza, antes del inicio de la suave sesión preparatoria de este domingo en La Romareda con cinco futbolistas de peso específico en el vestuario fue lo más llamativo del pospartido. El técnico llamó aparte a Manu Herrera, Dorca, Ángel, Rubén y Cabrera y, durante algo más de cinco minutos, habló con ellos, siempre con la voz cantante por parte del preparador barcelonés.


En unos momentos culminantes de la temporada, donde han llegado seis nuevos jugadores al vestuario, tres de la plantilla inicial se han marchado y el equipo está obligado a remontar muchos puestos en la clasificación y bastantes puntos de desventaja fruto de la mala racha del último mes y medio, Carreras necesita la máxima unión en el grupo. Además, el calendario inminente exige implicación absoluta de toda la plantilla, un rendimiento sobresaliente y una rápida adaptación de los refuerzos con la base del equipo que viene jugando desde agosto.


En relación a lo ocurrido en el partido ante el Leganés en la noche del sábado, Campins ha emitido sensaciones positivas. Este domingo ha trabajado con normalidad, demostrando así que ha superado los calambres y el dolor muscular que provocaron su sustitución por Mario en el minuto 77 del choque victorioso ante los madrileños.


La plantilla guarda fiesta hasta el próximo martes, momento en el que comenzará a preparar el difícil choque de Córdoba, que se jugará en El Arcángel el domingo a las 12.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión