En Vitoria, el 6 de marzo, octava matinal de domingo para el Zaragoza

Mendizorroza acogerá dentro de un mes el partido ante el actual lider. El cuadro aragonés solo ha ganado al Elche jugando a las 12.00

Imagen del enfrentamiento entre el Real Zaragoza y el Alavés en la primera vuelta
Imagen del enfrentamiento entre el Real Zaragoza y el Alavés en la primera vuelta
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza ya conoce un nuevo horario de su calendario de liga, el que corresponde a la jornada 28ª que disputará el domingo, 6 de marzo, a las 12.00 en Vitoria ante el Deportivo Alavés, el actual líder de la competición.


El estadio de Mendizorroza acogerá así el octavo partido matinal del cuadro zaragocista en la temporada, uno de las franjas 'Premium' en las que Movistar + ubica cada fin de semana los partidos más destacados de cada jornada.


Hasta ahora, este horario no ha sido propicio para los zaragocistas, que solo fueron capaces de ganar a la hora del vermut al Elche en La Romareda (2-0), con goles de Hinestroza y Ortuño.


En cuatro de los seis partidos ya dirimidos en las matinales de domingo, el Zaragoza salió derrotado. El primero, ante el Osasuna en La Romareda, por 0-1. El segundo, también en casa, 0-2 frente al Valladolid. El tercer tropiezo vino en Oviedo hace un mes, donde los asturianos ganaron 1-0. Y el último fracaso en horario de mañanas ocurrió hace cuatro días en Almería, con la derrota por 2-1.


El séptimo partido programado a las 12.00 de un domingo está por venir. Será en el estadio de El Arcángel de Córdoba la semana que viene, el día 14 del presente febrero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión