Culio pide perdón a los aficionados cara a cara

El nuevo jugador argentino, que fue insultado a su salida al campo en su presentación, habló con los seguidores personalmente.

Juan Emmanuel Culio, el nuevo fichaje del Real Zaragoza que ha llegado envuelto en la polémica por sus excesos verbales alusivos al Real Zaragoza en la celebración del ascenso con la UD Las Palmas el pasado mes de junio, ha centrado el acto de su presentación en pedir disculpas al zaragocismo y prometer máximo esfuerzo e implicación con la camiseta blanquilla.


El jugador argentino, de 32 años, lo ha hecho primero ante los medios de comunicación. "Si alguien se sintió ofendido, si alguien interpretó mal mis palabras, pido disculpas. No fue mi intención dañar al Real Zaragoza. Si hubiese sido así, no hubiera venido ahora aquí y me hubiese quedado jugando y cobrando en Primera en Las Palmas o me habría marchado a otro club de los que me querían. Yo he sido quien ha querido venir al Zaragoza, un club grande, al que quiero ayudar a subir a Primera División", ha comenzado explicando.


Culio, que ya había sido insultado por medio centenar de seguidores zaragocistas en el trayecto de las oficinas del club al estadio de La Romareda, ha sido silbado e increpado al saltar al césped para llevar a cabo la habitual rueda de imágenes vestido ya con el uniforme zaragocista, cosa que ha hecho acompañado del central Guitián, fichado asimismo ayer procedente del Sporting de Gijón. A la conclusión de este breve acto, Juan Culio se ha dirigido en primera persona hacia el graderío y, tras aguantar otra lluvia de improperios, ha pedido silencio para hablar con la hinchada. "Todos en la vida cometemos errores. Yo les aseguro que, a partir de ahora, ustedes van a ver aquí en el campo qué tipo de persona soy. Voy a dar todo por esta camiseta, por este escudo que es lo más importante", ha espetado señalando la escarapela del pecho. La respuesta entonces de los seguidores ha sido una ovación, ponderando así positivamente la actitud personal y la decisión del nuevo centrocampista del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión